Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
“Vamos a esperar”, expresó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo sobre el triunfo electoral y reelección de Daniel Noboa en las elecciones presidenciales de Ecuador, y ante la inconformidad de la candidata Luisa González.
“Luisa, la candidata, ella no reconoce el triunfo de Noboa, entonces vamos a esperar”, agregó Sheinbaum Pardo en su conferencia mañanera de este lunes 14 de abril en Palacio Nacional.
La candidata ecuatoriana Luisa González rechazó reconocer su derrota en las elecciones en Ecuador, donde se perfilaba como ganador el presidente Daniel Noboa.
"Me niego a creer que exista un pueblo que prefiera la mentira antes que la verdad (...). Vamos a pedir el reconteo y que se abran las urnas", declaró en Quito la delfina del expresidente socialista Rafael Correa (2007-2017).
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











