Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico
El vestido que portará Claudia Sheinbaum en su toma de posesión fue elaborado por la artesana Claudia Vásquez Aquino, originaria de Santa María Xadani, municipio de Oaxaca. La diseñadora se dedica a la elaboración de textiles del Istmo de Tehuantepec y dibuja sus propios diseños, trazos y bordados.
Fue bordado a mano con aguja y el tejido con ganchillo, técnicas conocidas por reflejar la cultura ancestral de México. El vestido es de color marfil y contiene decenas de flores de varios tamaños, de acuerdo con información publicada ayer por el equipo de la morenista.
Evangelina Rentería de la Cruz, soldado Primera Auxiliar de la Sedena, confeccionó el escudo de la Banda Presidencial que portará Sheinbaum, primera mujer en 200 años de la República en ser Presidenta de México y Comandante de las Fuerzas Armadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









