Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) analiza otorgar el grado de honoris causa a 11 personalidades de diferentes áreas como al cineasta Alejandro González Iñárritu ; la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet , la diplomática Alicia Bárcena , entre otros.
En su sesión ordinaria el Consejo Universitario de la UNAM escuchará las propuestas para conferir los honoris causa a: Alicia Bárcena Ibarra, Julia Carabias Lillo, Rolando Cordera Campos, José Antonio Stephan de la Peña Mena, Donald Bruce Dingwell, Vincenzo Ferrari, Alejandro González Iñárritu, María Elena Medina-Mora Icaza, Roberto Meli Piralla y Sandra Moore Faber.
También estudiará el dictamen de la Comisión de Trabajo Académico para designar investigador emérito a Mark de Bretton Platts Daley, del Instituto de Investigaciones Filosóficas.
El máximo órgano de gobierno de la Universidad analizará la creación de a licenciatura en Ciencias Agroforestales, con la cual la oferta académica de esta casa de estudios sumará un total de 128 carreras.
Durante esta sesión también se presentará el Informe de la Comisión Especial de Seguridad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










