Nación

Tren Maya ofrece viaje con “boleto de oro” a niños con cáncer, “el tesoro más valioso”

"Estos niños y niñas tienen un gran corazón y mucha más fortaleza que un soldado", dijo el transporte

Tren Maya ofrece viaje con “boleto de oro” a niños con cáncer. Foto: Tren Maya
10/09/2024 |06:55
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

El ofreció viajes con “boleto de oro” a niños con cáncer y sus padres, quienes viajaron junto con autoridades y personal administrativo de AMANC Yucatán.





A través de redes sociales, el Tren Maya compartió que el viaje se realizó en el tren 303 D002, de la estación Mérida-Teya a la estación Valladolid.

“Agradezco por confiar en nosotros, Tren Maya, para trasladar al tesoro más valioso”, señaló el transporte.

Club El Universal

Lee también

“El tesoro más valioso que tiene un padre o una madre: sus hijas e hijos. Estos niños y niñas tienen un gran corazón y mucha más fortaleza que un soldado, porque luchan diariamente con valentía y determinación contra esta terrible enfermedad”, expresó.

Niños con cáncer viajan en el Tren Maya con "boleto de oro". Foto: Tren Maya

“A disfrutar de un viaje con los niños y niñas del boleto de oro. Los que tienen cáncer y luchan por su vida y que son un ejemplo de alegría y amor para todos nosotros…¡Todas y Todos Somos Tren Maya!”, agregó.

En las imágenes compartidas se observa que el general Óscar Lozano Águila, encargado del Tren Maya, acompaña a los menores y a sus papás en el recorrido.

Lee también

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.