Más Información

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

Artículo 19 exige investigación y protección al comunicador Víctor Badillo; fue atacado en instalaciones de su medio en Nuevo León

Cuerpo de madre buscadora asesinada en Mazatlán tiene lesiones por arma punzocortante: Fiscalía; participó en localización de cuerpo el jueves
En el transcurso de este martes Rafael Caro Quintero, exlíder del Cártel de Guadalajara, ingresó al hospital Adolfo López Mateos, en Toluca, Estado de México, por una consulta de rutina, luego que hace un mes fue intervenido quirúrgicamente por un padecimiento de la próstata.
Caro Quintero alias Narco de Narcos, fue trasladado a las 7:32 horas vía aérea (helicóptero) del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO 1) “El Altiplano” al hospital para asistir a una consulta médica programada a las 8:00 horas y regresó al penal alrededor de las 9:00 horas.
De acuerdo a fuentes oficiales fue para revisión de la cirugía ambulatoria realizada el 11 de noviembre, derivado del padecimiento de estenosis uretral.
Lee también Caro Quintero deja el hospital en Toluca tras cirugía ambulatoria; regresa al Altiplano
El egreso fue efectuado en un despliegue de seguridad coordinado entre Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Protección Federal, para garantizar la operación.
Lee también Detienen en Colombia a miembro del Cártel de Sinaloa ligado a Rafael Caro Quintero
Alicia Bárcena revela que no autorizó boda en el MUNAL; solicitó renuncia inmediata a Martín Borrego

jf /mahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








