Más Información

Gobierno y empresarios activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón
Tras la muerte de dos militares por la explosión de una mina del crimen organizado, el Ejército, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía de Michoacán desplegaron este jueves un operativo en el municipio de Buenavista Tomatlán para localizar y desactivar artefactos explosivos.

A través del Agrupamiento Especial en Artefactos Explosivos y Materiales Peligrosos, los elementos realizan recorridos en caminos y brechas de diversas localidades del municipio que se disputan los aliados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Viagras contra Los Templarios.
En el marco de las operaciones en ese municipio de la Tierra Caliente de Michoacán, personal de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional, detuvieron en Buenavista Tomatlán a una persona en posesión de una arma de fuego,56 cartuchos, 13 cargadores, equipo táctico y droga.
Lee también Mueren dos militares mientras desactivaban mina en Michoacán; realizan operativo en Tierra Caliente
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








