"¿Traes shorts?", tiktokera hace parodia de Samuel García

Herly RG bromeó con la grabación donde el senador neoleonés le reclama a su esposa por enseñar la pierna, lo que le provocó cientos de críticas

Tiktokera le manda mensaje al Senador Samuel García
Foto: Tomada de Twitter/ @CHerlanlly
Nación 11/08/2020 00:36 Redacción Actualizada 00:55
Guardando favorito...

La tiktoker Herly RG parodió la grabación que se hizo viral en donde Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano, reprende en una videollamada a su esposa, Mariana Rodríguez porque “enseña mucha pierna”.

Y es que por medio de su personaje “Tomás”, Herlanlly nombre real de la tiktoker, critica los comentarios sexistas y machistas de hombres que opinan despectivamente de temas como el aborto, la sexualidad, el feminismo y el cuerpo de las mujeres.

Así, tras el hashtag en redes sociales #YoEnseñoLoQueQuiera, en el que usarias de Twitter manifestaron su inconformidad por los comentarios machistas del senador neoleonés, Herly RG compartió en Twitter el nuevo video de Tomás titulado “Tu bro el que quiere que te des a respetar".

También lee: A la pareja no se le limita o silencia, dice Colosio Riojas a Samuel García

En apenas 36 segundos, el personaje de Herlanlly hace comentarios como “a quién le vas a enseñar”, o “si es así ahorita que no somos nada todavía, te imaginas al rato que te pida que seas mi esposa. Pus si nomás te quiero para mí”, en referencia al video de Samuel y la influencer, Mariana Rodríguez.

Cabe destacar que aunque el senador se disculpó públicamente y explicó que se había tratado de una “broma”, miles de mujeres comenzaron a responderle subiendo fotografías de sus piernas y otras partes de su cuerpo.

También lee: Samuel García: "nadie me enseñó a ser feminista, me comprometo a cambiar"

Herly RG se hizo viral en Tiktok hace unas semanas gracias a sus imitaciones, no obstante, también comparte sus videos en Twitter, donde los usuarios aplauden sus imitaciones en contra de la masculinidad tóxica.

También lee: Mujeres enseñan pierna y vuelven tendencia el #YoEnseñoLoQueQuiera contra Samuel García

ardm/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios