Nación

Todos los trabajadores del Inai recibirán la misma indemnización, afirma Buenrostro; no se recontratará a todos, explica

Esta mañana, después de una reunión con un Comité de trabajadores del INAI, llegaron a dicho acuerdo

Raquel Buenrostro en conferencia de prensa. Foto: Gabriel Pano/EL UNIVERSAL

La titular de la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno, , anunció que a todos los trabajadores del extinto Inai, se les indemnizará del mismo modo.





Así, los todos los del servicio profesional de carrera y los de libre designación recibirán el equivalente a tres meses, más 20 días por cada año laboral.

Esta mañana, después de una reunión con un Comité de trabajadores del Inai, llegaron a dicho acuerdo.

Club El Universal

Lee también

Además, la funcionaria explicó que en la dependencia a su cargo no se recontratara a todos los trabajadores.

Y aquellos que no alcancen un lugar en la dependencia federal, serán recomendados a las otras autoridades que ahora desempeñaran las facultades del Inai.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

jf/bmc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.