Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo señaló que la Fiscalía de Morelos debe investigar al diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, ante diversos señalamientos que tiene en su contra cuando fue gobernador del estado.
En su conferencia mañanera de este lunes 5 de mayo en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo refirió que la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena debe resolver sobre si se decide separar a Blanco como legislador.
“Son hechos no resueltos, todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y así es la ley en nuestro país.
“Entonces hay estas presuntas acusaciones, o estas acusaciones pues que tiene que resolver la Fiscalía del Estado en todo caso, y en su momento ya tomará más allá; primero tiene que ver con lo penal si es que la Fiscalía está investigando o con lo administrativo si es un asunto administrativo, y en todo caso ya después se verá la parte política, pero primero tiene que demostrarse”, dijo.
“¿No sería necesario separarlo de la representación que tiene?”, se le preguntó.
“Es una decisión que tiene que tomar la Comisión de Honestidad y Justicia. Y en general, frente a cualquier investigación, pues primero es que se haga la investigación”, respondió.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











