TFJA anuncia prórroga de suspensión de labores al 15 de julio

29/06/2020
|
22:41
|
Redacción
TFJA anuncia prórroga de suspensión de labores al 15 de julio
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

TFJA anuncia prórroga de suspensión de labores al 15 de julio

29/06/2020
22:41
Redacción
-A +A
Durante la primera quincena de julio, el TFJA mantendrá habilitados los términos y plazos exclusivamente para asuntos tramitados en Materia de Propiedad Intelectual

El Pleno General del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) acordó prorrogar la suspensión de labores al miércoles 15 de julio, no obstante el Pleno de la Sala Superior y sus dos Secciones continuarán sesionando vía remota.
 
Mediante comunicado el Tribunal, indicó que durante la primera quincena de julio el TFJA mantendrá habilitados los términos y plazos exclusivamente para asuntos que se estén tramitando en la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual a través del Sistema de Justicia en Línea, para continuar con su instrucción hasta la emisión de la sentencia definitiva. 

Así como, los plazos y términos para los juicios que se encuentran en estado de instrucción en la Sala Especializada de Juicio en Línea. Los casos no contemplados en el Acuerdo, continuarán suspendidos del 1 al 15 de julio.
 
Además, puntualizó que las sesiones públicas de la Sala Superior habrán de celebrarse el martes 30 de junio, miércoles 1 y jueves 2 de julio. Todas las sesiones serán transmitidas vía Internet.
 
Con respecto a la Primera Sección de la Sala Superior se realizará el martes 30 de junio a partir de las 12:00 horas, Pleno de la Sala Superior sesionará el miércoles 1 de julio a las 12:00 horas y la Segunda Sección de la Sala Superior tendrá lugar el  jueves 2 de julio a la misma hora que las anteriores.

Las Órdenes y Notas que se resolverán pueden ser consultadas en el portal del TFJA en la sección Acuerdos/Sala Superior/Órdenes y Notas de Sala Superior/Junio.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios