Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó 28 de los 160 juicios de inconformidad que se han presentado hasta el momento, en contra del proceso y los resultados de la elección del Poder Judicial.
El pleno del Tribunal también desechó la queja interpuesta por Dora Alicia Martínez Valero, candidata a ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
La ex directora general de Asuntos Electorales de Grupo Televisa, acusó que la Secretaría Ejecutiva y el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) no le entregaron copias certificadas de las actas de la jornada electoral.
Ayer, hasta las 13:00 horas, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación había recibido 160 juicios de inconformidad (JIN) derivados de la jornada electoral del pasado 1 de junio.
Éstos son en contra de las elecciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Tribunal de Disciplina Judicial, las Salas Regionales del Tribunal Electoral, magistraturas de circuito y juzgados de distrito.
jf/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









