Nación

Suspenden clases en CCH Naucalpan tras ataque con cuchillo de alumno a profesor; maestros analizan seguridad

En un comunicado, informaron que el profesor agredido por un estudiante de 16 años se reporta estable

Suspenden clases en CCH Naucalpan tras ataque con cuchillo de alumno a profesor. Foto: Arturo Contreras / EL UNIVERSAL
19/03/2025 |20:33
María Cabadas
Reportera de la sección NaciónVer perfil

Las autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades informaron que este jueves no habrá labores académicas ni administrativas, debido a que se realizará el peritaje judicial de la indagatoria correspondiente a la agresión física que sufrió un profesor del plantel.





En un comunicado, informaron que el profesor agredido por un estudiante de 16 años se reporta estable.

Señalaron que el joven que agredió al docente fue presentado ante la Fiscalía Especializada para delitos cometidos por menores de edad.

Club El Universal

Lee también

Indicaron que este jueves profesoras y profesores del plantel se reunieron para analizar diversas propuestas para mejorar la seguridad y la protección civil de toda la comunidad, y que estos trabajos continuarán el día de mañana por Áreas y Departamentos.

“Reiteramos nuestra convicción a favor de un entorno que genere una convivencia pacífica y respetuosa entre toda la comunidad”, agregaron.

Lee también

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

bmc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.