Más Información

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025

Alcaldesa de San Cristóbal sale en defensa de sus hijos tras polémica por autos de lujo; son de mi padre Elio Ricci, dice

"Falso que AMLO esté internado en el Hospital Central Militar"; Ignacio Mier llama a no caer en fake news
La dirigencia nacional del PRI exigió que el gobierno de la Ciudad de México responda por el incendio en el Metro que paralizó el servicio que es columna vertebral del transporte local.
"La falta de mantenimiento a las instalaciones del Metro de la Ciudad de México trajo como consecuencia la lamentable pérdida de una vida y ha paralizado a la capital del país", deploró la organización política.
En su red social afirmó que "los ciudadanos no merecen un gobierno improvisado".
.
También lee
: Se registra incendio en centro de control del Metro; reportan un muerto
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









