Más Información

Ejecutivo no tiene facultad para eliminar impuesto a videojuegos: Monreal; corresponde al legislador corregirlo, dice

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Cae presunto asesino del coordinador regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo; cuenta con otra orden de aprehensión por homicidio

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió
Las secretarías de Relaciones Exteriores y de Economía firmaron un convenio de colaboración para que la diplomacia mexicana incorpore a sus tareas en el exterior, la promoción de las exportaciones y atracción de inversión extranjera directa.
Durante la XXX Reunión Anual de Embajadores y Cónsules, la secretaria de Economía, Graciela Márquez , hizo una exposición ante la diplomacia mexicana sobre lo que será la nueva estrategia de promoción económica en el exterior.
Relaciones Exteriores y Economía
elaborarán un plan anual de trabajo para la promoción económica y se designará a personal del Servicio Exterior Mexicano , para realizar las labores de promoción económica y comercial en embajadas y consulados clave.
El convenio firmado proporciona un marco de acción para la instrumentación de una estrategia de promoción económica de México en el mundo, que optimiza los recursos y coloca como ejes prioritarios el apoyo a las empresas mexicanas para integrarse a las cadenas globales de valor, en particular a las MiPyMEs, así como el incremento del contenido nacional en las exportaciones.
A su vez, esta colaboración contribuye a un uso más racional de recursos y a potenciar su alcance.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








