SRE en la marcha gay

El contingente de 200 personas incluyó personal de las distintas áreas de la Secretaría de Relaciones Exteriores,entre directores, personal del Servicio Exterior Mexicano y miembros del Senado, que partieron de la Embajada de EU

Marcha del orgullo gay
Fotos: Especiales
Nación 29/06/2019 18:26 Susana Zavala Actualizada 18:52

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se sumó a la 41 edición de la marcha por el Orgullo LGBTTTI, celebrada este sábado en la Ciudad de México. 
 
La dependencia volvió a colocar el pendón que había instalado desde el pasado 17 de mayo para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra la Homofobia en su edificio sede, ubicado en avenida Juárez. 

sregay22.jpeg
 
El contingente de 200 personas incluyó personal de las distintas áreas de la Secretaría,entre directores, personal del Servicio Exterior Mexicano y miembros del Senado, que partieron de la Embajada de Estados Unidos.
 
Es la primera vez que Relaciones Exteriores se suma a este evento, siendo de las pocas instituciones de gobierno, así como representaciones diplomáticas de países extranjeros que participan en la marcha.
 
La SRE se ha mostrado como aliada en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTTTI, con el de consolidar en México una sociedad progresista e incluyente.
 

 
Esta acción se suman al compromiso de la SRE con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, relativo a evitar toda forma de discriminación.

Comentarios