Más Información

Uno a uno, así votaron diputados por la reforma electoral; 3 de Morena en contra, un petista y 12 del Verde a favor

PT descarta ruptura con Morena por voto en contra de reforma electoral; “hay que darle la vuelta a la página”, pide
Banderas, globos, cornetas, matracas y figuras del presidente Andrés Manuel López Obrador son algunos de los objetos que se venden en la víspera de la celebración del Grito de Independencia , en el Zócalo de la Ciudad de México.
Un hombre, oriundo de Ecatepec, ofrece a los asistentes la figura del Presidente de México para armar, parecida a las de la marca de juguetes Lego. "A 50 pesos, está barato”, dice, y tiene razón en internet la ofrecen o en el mismo precio o hasta en 250 pesos.
El Zócalo de la capital mexicana comienza a llenarse de gritos, de cornetazos y de fondo se escucha la música y el zapateado de las danzas regionales que representan a cada estado de la República. Entre el desorden aparece una voz: “¡cuatro banderas a diez!”, “¡llévele, baratas!”.
En la calle de Tacuba se venden gorras que dicen Morena, tazas, pines y llaveros con la imagen en caricatura del presidente. Ya dentro del Zócalo se venden coronas de flores hechas con papel y alambre, moños tricolores, playeras que asimilan un traje de charro y pestañas de colores.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










