[Publicidad]
Un elemento de la brigada humanitaria de rescate de “Los Topos” dijo que ya tuvo contacto con “Frida Sofía”, la menor atrapada en los escombros, de la escuela Enrique Rébsamen, que dejó el sismo de 7.1.
Hasta ahora el rescatista se comunicaba con “Frida” por medio de golpes. El le preguntaba algo y la menor contestaba con toques.
El contacto se dió a través de un aparato que asemeja a un micrófono que permitió escuchar con atención la zona de rescate. Con este implemento se pudo determinar que también se escucharon más voces, por lo que se cree que “Frida” está acompañada y son por lo menos tres.
El rescatista también informa que la menor se encuentra lastimada por lo que únicamente balbucea.
msl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Francia golea a Noruega y avanza a 16avos de final con paso perfecto

Nación
FES Aragón ayuda a exalumnos a titularse; 180 egresados se benefician con Titulación Conmemorativa

Mundo
EU bombardea Irán tras ataque a buque; escala tensión pese a acuerdo de paz

Universal Deportes
La leyenda española que estará en Guadalajara para ver el España vs Uruguay






