Sedatu inicia censo de viviendas afectadas por lluvias en Sinaloa

Brigadas de la dependencia llevan a cabo el recuento de casas afectadas por las lluvias que ocasionó la Depresión Tropical 19-E que afectó 11 municipios del estado
Sedatu inicia censo de viviendas afectadas por lluvias en Sinaloa
Se realiza censo de viviendas dañadas por las lluvias en 11 municipios de Sinaloa. Foto: Especial
26/09/2018
10:29
Pedro Villa y Caña
-A +A

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) informó que brigadas de la dependencia federal realizan el censo de viviendas dañadas por las lluvias que originó la Depresión Tropical 19-E y que afectó a 11 municipios del estado de Sinaloa.

Armando Saldaña Flores, director general de Ordenamiento Territorial y Atención a Zonas de Riesgo de la Sedatu, detalló que luego de la instalación del Subcomité de Evaluación de daños en viviendas inició la capacitación de personal de los ayuntamientos y del gobierno del estado para iniciar la evaluación de daños estructurales a las viviendas.

El funcionario informó que se trabajará coordinadamente con las autoridades estatales y municipales para capacitarlos en identificar los daños de las viviendas y evaluar la situación de cada una para clasificar las afectaciones.

“Hasta este momento hemos constatado daños parciales y menores en viviendas de Culiacán. Nuestras brigadas conformadas por funcionarios de Sedatu, del gobierno del estado y de los ayuntamientos recorrerán en estos días los 11 municipios para recabar la información y tener la cifra de afectaciones”, agregó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY