Más Información

Ejército abatió a "El Mencho" con disparos en pecho, estómago y piernas; acta de defunción dice que líder del CJNG murió a las 10:30 horas

Ayatola Jamenei, represor y líder supremo de Irán durante casi 37 años; muere tras bombardeos de EU e Israel

VIDEOS: Bombardeos de EU e Israel arrasan capital de Irán; reportan edificios colapsados y zonas reducidas a escombros

EN VIVO: EU e Israel matan a ayotola Jamenei; Irán amenaza con ofensivas, sigue aquí el minuto a minuto
En los medios de comunicación a menudo leemos noticias sobre la ONU, UNESCO, Seduvi, entre otras.
Se tratan de siglas y acrónimos que usamos para acortar el nombre de una organización internacional, nacional, de las secretarías de Estado, de cúpulas empresariales y hasta de sindicatos.
Según la Real Academia de la Lengua , una sigla es una “abreviación gráfica formada por el conjunto de letras iniciales de una expresión compleja”. Por ejemplo ONU, que quiere decir Organización de las Naciones Unidas.
Aquí te dejamos un quiz para que practiques tus conocimientos sobre algunas siglas y acrónimos que usamos diariamente.
Da click aquí para realizar el quiz
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








