Recuerda actualizar la nueva app de EL UNIVERSAL

A todos los usuarios se les recomienda actualizar su aplicación móvil a la versión 7.2.7 para seguir el desarrollo de las elecciones 2018
A todos los usuarios se les recomienda actualizar su aplicación móvil a la versión 7.2.7 para seguir el desarrolló de las elecciones 2018
Foto: Especial
30/06/2018
17:01
Redacción
México
-A +A

A todos los usuarios de EL UNIVERSAL se les recomienda actualizar su aplicación móvil a la versión 7.2.7 para seguir el desarrollo de las elecciones 2018.

Recuerda que cuando tengas la nueva versión de la app deberás activar las notificaciones para que recibas oportunamente lo más relevante de la justa electoral.

notificaciones.jpg
Primero debes de abrir la app e instalarla, después te requerirá una serie de accesos a tu dispositivo esto tardará un minuto.

Segundo, te pedirá abrir e inmediatamente después iniciar sesión con acceso a tu cuenta en Facebook, Twitter o correo electrónico y te mandará un mensaje para activar las notificaciones de El Gran Diario de México.

Accede a Configuración, elige Notificaciones y activa las secciones de las que deseas recibir notificaciones y ¡listo tendrás la mejor cobertura electoral!

notificacionesalertas.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS