Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

Comisión Permanente recibe nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido; Morena y PT alistan ratificación en fast track
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto este miércoles reconoció la confianza de la empresa química estadounidense DowDuPont -con presencia en México desde hace casi un siglo y que emplea a más de mil 500 mexicanos- para invertir y generar empleos en el país.
El Jefe del Ejecutivo federal recibió hoy en privado, en la residencia oficial de Los Pinos, al director general de DowDuPont, Andrew N. Liveris , quien anunció al mandatario que dejará este cargo al interior de la empresa americana en el mes de julio.
“ A este respecto, el Titular del Ejecutivo Federal felicitó al empresario por su exitosa gestión y confió en que la sucesión del liderazgo será una oportunidad para la compañía de continuar impulsando la innovación y el desarrollo en el sector ”, detalló la Presidencia de la República.
De acuerdo con información de la casa presidencial , DowDuPont es la empresa de químicos más grande del mundo, enfocada en los segmentos de agricultura, materiales y productos especializados. C
Cuenta con 465 plantas de manufactura y con 98 mil empleados a nivel internacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








