Programa de ampliación de vivienda iniciará en bloques: Sedatu

Se detacó que son alrededor de 50 mil acciones de mejoramiento, remodelación o ampliación de vivienda y se espera que  alrededor del último trimestre ya estén trabajando en las 50 ciudades

Programa de ampliación de vivienda empezará en bloques: Sedatu
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ
Nación 26/04/2020 17:53 Redacción Actualizada 19:13
Guardando favorito...

El programa que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador incluirá a 50 ciudades a lo largo del país y se iniciará en bloques, se informó esta tarde en la conferencia sobre créditos.

Se detacó que son alrededor de 50 mil acciones de mejoramiento, remodelación o ampliación de vivienda y se espera que  alrededor del último trimestre ya estén  trabajando en todas estas ciudades.

Zoe Robledo, titular del IMSS, informó que hay 645 mil empresarios decidieron no dar de baja a sus empleados, de los que el 89 por ciento, son pequeñas empresas.

A estos se les está brindado la posibilidad de un Crédito Solidario a la Palabra. y señaló que 58 mil 326 ya lo solicitaron.

Lea también: IMSS recibe más de 50 mil registros para microcréditos ante Covid-19

Este apoyo está dirigido a empresas solidarias que mantuvieron su plantilla laboral durante el primer trimestre del año y consiste en un crédito por 25 mil pesos, a pagar en tres años a partir del cuarto mes.

Además de la conferencia tradicional matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la conferencia del Gabiente de Salud sobre el Covid-19, presidida por el subsecretario Hugo López-Gatell, se sumó una más para informar los detalles del avance de créditos para pequeños comerciantes que buscan enfrentar la pandemia.

 

Guardando favorito...

Comentarios