[Publicidad]
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
El presidente Enrique Peña Nieto deseó a los mexicanos una feliz Navidad, en la que la felicidad, el amor y la unidad llene cada hogar del país.
A través de sus redes sociales, el Presidente de la República asentó que hoy es momento para disfrutar en familia, valorar lo vivido, y trazar metas.
“ ¡Felices Fiestas! Mi familia y yo deseamos todo lo mejor para ustedes y sus seres queridos. Que la felicidad, el amor y la unidad llenen sus hogares”, señaló el Presidente.
Agregó: “Es momento para disfrutar en familia, valorar lo vivido, agradecer lo alcanzado y vislumbrar lo que queremos lograr. Reciban un fuerte abrazo. ¡Muchas felicidades!”.

En Twitter, el mandatario reiteró sus deseos de paz, unidad y armonía.
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Que no se te pase! Estos serán los cortes viales y alternativas a la marcha por el orgullo LGBTTTIQ+

Mundo
Ahora en Afganistán, terremoto de 6.1 sacude el noreste del país; también se sintió en zonas de Paquistán e India

Estados
Fiscalía de Morelos investiga presunta agresión del exdirector de Pemex a su pareja; otorgará garantías de protección a la víctima

Nación
"¡Ni estando encerradas nos quedamos calladas!"; marchan por el Orgullo LGBT+ en Reclusorio Varonil de Santa Martha






