Más Información

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo
CDMX.- Desde la Secretaría de Bienestar , a cargo de María Luisa Albores , el gobierno federal comenzó una operación en redes sociales para revertir la molestia de madres de familia por el recorte de dos mil millones de pesos al presupuesto de las estancias infantiles en el país.
Con el inicio de la semana, nos hacen notar, las redes sociales de Bienestar difunden mensajes con las presuntas irregularidades cometidas por las guarderías que ahora no tendrán el presupuesto federal .
Los tuis utilizan como imagen dominante figuras de ositos y conejitos de trapo para trasmitir que la seguridad y la atención de niños es lo que “más importa y queremos que ellos sean felices en un entorno seguro que sea propicio para su bienestar”.
Claro, agregan los mensajes que el subsidio se entregará a las madres y padres , sin intermediarios.
¿Dará resultados la estrategia de los ositos y conejitos de trapo ?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









