Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia , realizó cambios en el Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (OADPRS).
Por instrucciones del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida , Sales Heredia tomó protesta como titular del OADPRS a Rogelio Miguel Figueroa Velázquez , en sustitución de José Alberto Rodríguez Calderón.
En la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Figueroa Velázquez fungió como Subprocurador Regional de Justicia de Tlalnepantla, Subprocurador de Justicia en Cuautitlán y Subprocurador de Justicia en Michoacán.
También fue Subdirector en el Centro Penitenciario Almoloya, así como Asesor Jurídico en la Dirección de Prevención y Readaptación Social, ambos en el Estado de México.
En la Procuraduría General de la República tuvo diferentes responsabilidades entre las que destacan la coordinación General de Investigación, fue Director General de Procedimientos Penales “B” y Director General de Control de Procesos.
Mientras que en la Secretaría del Trabajo y Prevención Social se desempeñó como Director General de Inspección.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









