​No se cancelarán convocatorias del Conacyt, dice Álvarez-Buylla

La próxima directora del organismo, María Elena Álvarez-Buylla, pidió que se investigue la filtración de un oficio, en donde solicitó que se suspendan algunas convocatorias
​No se cancelarán convocatorias del Conacyt, dice Álvarez-Buylla
María Elena Álvarez-Buylla. Foto: Especial
03/10/2018
17:04
Misael Zavala
-A +A

Ciudad de México.- La futura titular del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla, aclaró que no se cancelarán las convocatorias para los programas del consejo, pues solo se suspenderán.

En un comunicado, la próxima directora pidió que se investigue la filtración de un oficio en el que se pedía a la actual administración del Conacyt que suspenda algunas convocatorias. 

"No se solicitó suspender todas las convocatorias sino solo aquellas que comprometen recursos del presupuesto de egresos 2019, enlistando algunas posibles. La detención no significa la cancelación de éstas", indicó. 

Para la futura directora cayó de sorpresa la difusión de dicho oficio en medios de comunicación y redes sociales, "tergiversando el objetivo y acuerdo entre el doctor Cabrero y una servidora, y del oficio mismo". 

"Por lo que hemos exhortado al doctor Enrique Cabrero Mendoza a que ordene una investigación interna para deslindar responsabilidades", expresó. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS