[Publicidad]
El presidente Enrique Peña Niet o aseguró que México está de pie y listo para la fiesta más grande del automovilismo en México, la Fórmula 1 .
A través de redes sociales, el mandatario nacional afirmó que “gracias al esfuerzo y trabajo de todos, México está de pie, listo para dar la bienvenida a la comunidad de la Fórmula 1 #FuerzaMéx1co”.
Detalló que por tercer año, se celebra en nuestro país la “#F1esta más grande del automovilismo. Arranca el Gran Premio de México”.
ahc
[Publicidad]
Más información

Claudio Ochoa Huerta
Agoniza una joya cultural de la CDMX

Confabulario
Pasado LGBT+ en México: una memoria en fragmentos

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?






