Sociedad

México brindará apoyo a Texas tras daños de huracán Harvey

El canciller Luis Videgaray se comunicó con el gobernador de Texas para brindar ayuda del gobierno de México

FOTO: Archivo / ELUNIVERSAL
27/08/2017 |20:10Misael Zavala |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray Caso, informó que México brindará apoyo al estado de Texas en Estados Unidos, tras los daños ocasionados por el paso del potente Huracán Harvey, que ahora es tormenta tropical.





A través de sus redes sociales, el canciller detalló que se comunicó hoy por la tarde con el gobernador de Texas Greg Abbott, para ofrecer ayuda del gobierno mexicano.

“Hace un momento hablé con el gobernador de Texas @GregAbbott_TX. Identificaremos apoyos específicos que podamos brindar. #HurricaneHarvey”, indicó Videgaray.

Club El Universal

El huracán "Harvey", ahora degradado a tormenta tropical ha dejado serias afectaciones y catastróficas inundaciones en Texas.

kcp/rcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.