Llega Graue a CCH Azcapotzalco para dialogar con estudiantes

Se prevé que los jóvenes le presenten su pliego petitorio donde destaca la solicitud de expulsión de los grupos porriles así como eliminar la sobresaturación en las aulas

Enrique Graue llegando al CCH Azcapotzalco
Foto: Valente Rosas / EL UNIVERSAL
Nación 12/09/2018 13:22 Teresa Moreno Actualizada 14:27

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, llegó al Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco, donde mantendrá un diálogo con la comunidad, principalmente estudiantes de esta escuela en paro desde el pasado 27 de agosto.

Graue llegó acompañado del secretario general Leonardo Lomelí Vanegas.
 

Se prevé que los jóvenes le presenten su pliego petitorio, cuyos puntos fundamentales son: la expulsión de los grupos porriles que operan en la universidad, maestros suficientes para todos los grupos, y eliminar la sobresaturación en los grupos.

Se espera que el encuentro dure varias horas.

unam1.jpg

Integrantes de la comisión de vigilancia del colegio están llevando a cabo una revisión de mochilas y no dejan entrar a nadie que no muestre su credencial de estudiante.

Profesores y trabajadores reclaman porque los estudiantes decidieron que éste es un diálogo entre los alumnos y el rector, por lo que no están dejando pasar a otros integrantes de la comunidad del CCH.

Comentarios