La única forma de ingreso es el examen, dice UNAM a aspirantes

A partir de las 10:00 de la mañana, la UNAM dio a conocer los resultados de su concurso de ingreso, el cual se celebró en el pasado mes de junio

UNAM campus central
Fotografía: archivo/EL UNIVERSAL
Nación 16/07/2018 18:53 Teresa Moreno Actualizada 19:37
Guardando favorito...

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pidió a los aspirantes a ingresar a alguno de sus más de 120 programas de licenciatura en todo el país, que no se dejen sorprender por promesas falsas.

En una serie de recomendaciones que envió a los estudiantes a través de sus redes sociales, la institución recuerda que, "la única manera de ingresar a la UNAM es siendo seleccionado a través del examen", y pide a padres de familia y aspirantes que no se dejen engañar por promesas falsas.

Hoy, desde las 10:00 de la mañana, la UNAM dio a conocer los resultados de su concurso de ingreso, el cual se celebró en el pasado mes de junio. Como ocurre cada año, durante las primeras horas en que la página de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) subió los resultados, se presentaron saturaciones en el servicio, lo que generó quejas entre aspirantes.

El servicio se normalizó antes de las 14:00 horas y fue posible acceder a la página con normalidad. La  UNAM recordó que el sistema se abrió en la página www.escolar.unam.mx a las 10:00 horas del lunes 16 de julio y se cerrará el martes 24 de julio a las 11:59 horas, por lo que los aspirantes tienen más de una semana para consultar sus resultados.

mpb

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios