Más Información

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

EU emprende de nuevo difusión de spots antimigrantes en internet; “cruzar la frontera estadounidense lleva a la muerte”, alerta

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla , reconoció el desempeño y trayectoria de 14 oficiales caninos que fueron jubilados de la corporación tras nueve años de servicio .
En un evento realizado en las instalaciones de la PF en Iztapalapa, Castilla Craviotto dijo que los 14 oficiales ahora tendrán un hogar y una familia. Se trata de caninos especializado en la detección de droga, dinero, sustancias explosivas y restos humanos.
Los oficiales, pertenecientes a la Unidad Canina de la Policía Federal se retiran tras nueve años de actividades y será la Federación Canófila Mexicana la encargada de buscar la mejor opción para los caninos.
Durante el evento recibieron condecoración los ejemplares de nombre Yogui, Valian, Mamu, Chuck y Oxford, Cobrador de Labrador; Evelya, Khublay, Hilar, Egon-A y Zelta, Pastores Belga Mallinois; King, Max, Bron, Bert-A, Pastor Alemán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








