[Publicidad]
Los rescatistas japoneses recibieron un minuto de aplausos a bordo del avión en el que ayer regresaron a su país natal, luego de apoyar en las labores de búsqueda y rescate en nuestro país por el sismo de 7.1 grados de la semana pasada.
En un video publicado en redes sociales se escucha que el capitán del vuelo de Aeromexico, Salvador Sosa, pidió a los pasajeros homenajear a los integrantes del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres .
“El honor… de traer a bordo y transportar de regreso a su casa a los valientes hombres que nos ayudaron con el rescate tras el temblor de México. Pido para ellos un fuerte aplauso”, dijo el piloto.
En la grabación se ve como los rescatistas traen pan de muerto, el cual les fue obsequiado por una señora en el aeropuerto antes de que dejaran el país.
ahc
[Publicidad]
Más información

Nación
Segob presenta resultados de Mesas de Paz en Chiapas; destruyen 149 armas, 9 granadas y más de 16 mil cartuchos

Espectáculos
Eugenio Derbez revela el oscuro proceso que vivió al grabar "El Juicio": "Estuve deprimido tres meses y medio"

Metrópoli
Clima CDMX: ¿a qué hora se esperan lluvias fuertes este viernes 11 de septiembre?; termómetro llegará a los 25 grados

Universal Deportes
Argentina vs México: Horario y canales para ver el Mundial Femenil Sub-20 HOY, viernes 11 de septiembre






