Más Información

"El Bótox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Pésima semana para el transporte ferroviario en España; reportan cuarto accidente, ahora en Asturias
Una violenta protesta en la explanada de la Rectoría de la UNAM dejó como saldo una persona herida.
De acuerdo con los reportes, un grupo de encapuchados llegó hasta Rectoría , donde alumnos de la Preparatoria 2 exigían el cumplimiento de su pliego petitorio y la destitución de la directora del plantel, Isabel Jiménez.
Durante el disturbio un hombre resultó herido en el rostro, presuntamente con un petardo.
Los servicios médicos le cubrieron totalmente el rostro con vendas, debido a la gravedad de la lesión.
Imágenes de televisión captaron el momento en el que el lesionado, con el rostro cubierto de sangre, era atendido por personal de Auxilio UNAM.
Los encapuchados arrojaron piedras de manera violenta a los accesos del edificio de Rectoría y realizaron pintas en las paredes.
En unos momentos más información.
mpb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










