Develan inscripción al Movimiento Estudiantil del 68 en San Lázaro

En la ceremonia, diputados de Morena realizaron un conteo por los 43 normalistas desaparecidos de Iguala, Guerrero, en 2014
Frente a una asamblea a reventar y gritos como el “¡Goya!” y “¡2 de octubre no se olvida!”, comenzó el acto conmemorativo. FOTO: ESPECIAL
02/10/2018
11:47
Alejandra Canchola y Horacio Jiménez
-A +A

En la Cámara de Diputados develaron la inscripción Al Movimiento Estudiantil de 1968 en el Muro de Honor del salón de sesiones, frente a una asamblea a reventar y gritos como el “¡Goya!” y “¡2 de octubre no se olvida!”.

Esta mañana, los coordinadores parlamentarios de San Lázaro, encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado Carrillo, retiraron la cortina de terciopelo que tapaba a las letras entre el aplauso de los asistentes.

 


Luego del acto, los diputados de Morena realizaron un conteo por los 43 normalistas desaparecidos de Iguala, Guerrero, en 2014; y reclamaron justicia. Hasta el momento, iniciarán los discursos de Félix Hernández Gamudi, representante del Comité 68; y posteriormente del rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers y del director del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas.

En breve, más información...

jno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS