Detienen a hombre que presuntamente grababa piernas de mujeres en Pumabús

Denuncian que el individuo, de 44 años de edad, acosó sexualmente a una estudiante y a una trabajadora a bordo de la unidad

Detienen a hombre que presuntamente grababa piernas de mujeres en Pumabús
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 12/11/2019 12:36 Teresa Moreno Actualizada 12:56
Guardando favorito...

Elementos de vigilancia UNAM detectaron y detuvieron a un hombre que viajaba en el Pumabús, donde grababa con su celular las piernas de las mujeres. 

El individuo, de 44 años de edad, acosó sexualmente a una estudiante y a una trabajadora, cuando los tres viajaban en un Pumabús. 

"Alrededor de las 18:45 horas, cuando María y Luz viajaban rumbo al paradero de la estación del metro Universidad, se percataron de que el acusado utilizaba su teléfono celular para grabarles las piernas". 

Tambien lee: Protestan en la UNAM contra falta de atención a casos violencia y acoso sexual

Las mujeres impidieron que el sujeto bajara del autobús, mientras que el conductor de la unidad solicitó apoyo al personal vigilancia UNAM. El individuo fue asegurado y entregado a la Policía Auxiliar para su remisión al Ministerio Púbico.

"La UNAM refrenda su compromiso por mantener las acciones necesarias en la búsqueda de erradicar cualquier tipo de violencia en contra de la mujer y exhorta a denunciar las conductas ajenas al ambiente de respeto que debe prevalecer en todos los espacios universitarios", informó la institución.

cev

Temas Relacionados
acoso sexual
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios