Más Información

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU

“Una sola persona no allana ni frena el camino de las mujeres”: Paola Rojas, en charla con suscriptores de EL UNIVERSAL
La Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala informó que descarta el hallazgo de un artefacto explosivo en las instalaciones del plantel.
"Siguiendo los portocolos de seguridad, hemos revisado las instalaciones y nohemos encontrado nada", dijo la escuela de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.
Ante la negativa, la FES señaló que las actividades no se suspenderán, "aunque cada quien tomará las decisiones que considere más conveniente".
La FES Iztacala es parte de las 14 escuelas de la UNAM que hoy retomaron actividades tras los paros estudiantiles en apoyo a los alumnos del CCH Azcapotzalco que fueron agredidos por porros el lunes pasado en Rectoría.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










