Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Este lunes el espacio matutino de Noticieros Televisa en el canal Las Estrellas, dio inicio con un cambio en su nombre y en quién encabeza la titularidad del programa informativo.
En punto de las 6:30 de la mañana la periodista Danielle Dithurbide empezó su nueva etapa como conductora del noticiero “Despierta” , acompañada de el también economista, Enrique Campos Suárez .
A través de un video compartido en su cuenta oficial de Twitter, Dithurbide calificó esta nueva etapa en Televisa como la más importante de su carrera, y aseguró que este nuevo espacio será “crítico a toda situación que lo amerite”.
A su vez, a partir de este 2 de septiembre, la periodista Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción del espacio informativo “Noticiero” , el cual se transmite por FOROtv de lunes a viernes a las 20:00 horas.
Dichos ajustes en la programación de los espacios informativos de Noticieros Televisa se dan, luego de que el viernes 23 de agosto se anunciara la salida de Televisa del periodista y columnista de esta casa editorial, Carlos Loret de Mola .
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









