A partir de este 2 de agosto las periodistas Danielle Dithurbide y Ana Francisca Vega estrenan espacios informativos en Las Estrellas y FOROtv
A partir de este 2 de agosto las periodistas Danielle Dithurbide y Ana Francisca Vega estrenan espacios informativos en Las Estrellas y FOROtv / Captura de Pantalla

Danielle Dithurbide y Ana Francisca Vega estrenan espacios en Noticieros Televisa

02/09/2019
18:59
Redacción
-A +A
Los ajustes a la programación de Noticieros Televisa se dan tras anunciarse la salida de la empresa del periodista y columnista de esta casa editorial, Carlos Loret de Mola

Este lunes el espacio matutino de Noticieros Televisa en el canal Las Estrellas, dio inicio con un cambio en su nombre y en quién encabeza la titularidad del programa informativo.

En punto de las 6:30 de la mañana la periodista Danielle Dithurbide empezó su nueva etapa como conductora del noticiero “Despierta”, acompañada de el también economista, Enrique Campos Suárez.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Twitter, Dithurbide calificó esta nueva etapa en Televisa como la más importante de su carrera, y aseguró que este nuevo espacio será “crítico a toda situación que lo amerite”.
 

A su vez, a partir de este 2 de septiembre, la periodista Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción del espacio informativo “Noticiero”, el cual se transmite por FOROtv de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Dichos ajustes en la programación de los espacios informativos de Noticieros Televisa se dan, luego de que el viernes 23 de agosto se anunciara la salida de Televisa del periodista y columnista de esta casa editorial, Carlos Loret de Mola.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios