Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico
politica@eluniversal.com.mx
En una ceremonia plagada de celebridades de Hollywood, el director mexicano Alejandro González Iñárritu recibió el quinto Oscar en su carrera y fue por su producción de realidad virtual Carne y Arena.
El evento de los Governors Awards, celebrados la noche de este sábado, fue en el que tanto Iñárritu como Emmanuel Lubezki recibieron una estatuilla especial por la producción que presentó en México en septiembre pasado.
El premio se dio “en reconocimiento a una experiencia narrativa visionaria y poderosa”, según indicó la junta de gobernadores de la Academia de Hollywood en su anuncio del pasado 27 de octubre.
En entrevista con EL UNIVERAL, Iñárritu habló a su llegada a la alfombra roja de lo que significa para el este premio:
“Es sin duda alguna uno de los premios que más disfruto tener, porque no es con base en una competencia”, dijo, “Es un tema [inmigración] serio, que quisimos abordar de esta forma. Nunca pensamos ganar premios al momento de producirlo, lo hicimos para crear conciencia, pero estoy muy contento con el reconocimiento”.
A la ceremonia de premiación también asistieron colegas y compatriotas como Salma Hayek, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Gael García, entre otros.
“Teníamos que venir a acompañarlo, para echarle porras”, expresó Cuarón.
En 90 años de estos premios sólo se han entregado 15 reconocimientos especiales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









