Coordinador del PRD en Diputados dona aguinaldo, sueldo y apoyo legislativo

El legislador donó 233 mil pesos para la nueva unidad de rehabilitación básica del DIF del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

Legislador dona sueldo, aguinaldo y apoyo legislativo
Foto tomada de Facebook @ricardogallardoc
Nación 09/12/2018 20:19 Suzzete Alcántara Actualizada 20:19

El coordinador de la bancada del PRD, Ricardo Gallardo Cardona, donó 233 mil pesos de su aguinaldo, sueldo y apoyo legislativo, a la nueva unidad de rehabilitación básica del DIF del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, de donde es originario.  

A través de una transmisión de Facebook live, comentó que lo que se busca es regresar un “poquito” a la ciudadanía y a la gente de lo que ellos ocupan en este momento, sabemos que mucha gente no va a tener una navidad feliz y yo creo que debemos de contribuir a dar a esas familias”, expresó.

Ricardo Gallardo también colocó en compañía de vecinos y autoridades municipales, la primera piedra de lo que será la unidad de rehabilitación básica del DIF municipal, que contará con servicios de rehabilitación física y equinoterapias.  
 
“No hay mayor privilegio y honor que servir a los demás. Los invito a apoyar a este centro o alguna otra institución o persona que necesite que le echen una mano”, señaló en sus redes sociales.

El año pasado, diputados de los diversos partidos, donaron su aguinaldo a diversas organizaciones de la sociedad civil.  

Comentarios