“Construimos el marco para la cuarta transformación”, lema de diputados de Morena

El grupo parlamentario de Morena definió su lema con el que transitarán por toda la 64 Legislatura
Diputados federales de Morena se reunieron para definir el lema con el que transitarán por toda la 64 Legislatura
Diputados federales de Morena se reunieron para definir el lema con el que transitarán por toda la 64 Legislatura (Captura de pantalla)
24/10/2018
22:53
Horacio Jiménez y Alejandra Canchola
-A +A

Después de más de 9 horas de deliberación, el grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados definió el lema con el que transitarán por toda la 64 Legislatura.

Este miércoles los 256 diputados federales de Morena fueron citados en un hotel de la colonia Roma en la capital del país donde participaron en un curso/taller en el que, según la convocatoria, trabajarían e investigarían sobre la vocación auténtica de servicio y crearían una visión grupal para cumplir con sus objetivos.

Al finalizar su taller, que duró de las 9:00 a las 19:00 horas, los pocos diputados que quedaron grabaron un video de 20 segundos en el que definieron su lema.

En este se destaca que son la expresión viva de los anhelos de justicia, orgullosos de sus raíces y quienes están construyendo el marco jurídico de la cuarta transformación que encabezará Andrés Manuel López Obrador.
 

“Somos el grupo parlamentario de Morena, expresión viva de los anhelos de justicia, orgullosos de nuestras raíces, construyendo el marco jurídico de la cuarta transformación para garantizar un México en paz, con desarrollo y bienestar social”, gritaron los aproximadamente 90 legisladores que se puede ver en el video.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal