Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles
Periodistas de EL UNIVERSAL
y Milenio analizaron el término de campañas presidenciales y las lecciones que nos dejaron; además, el día después de las elecciones
Juan Pablo Becerra, Subdirector de Grupo Milenio,
inició el debate criticando los spots, “es una barbaridad la cantidad de spots”, dijo y continuó diciendo no se justifica la cantidad de dinero gastado en ellos y la cantidad de spots en los medios.
Al respecto, Azucena Uresti, conductora de Milenio Noticias , dijo además que ni siquiera funcionan, "yo no recuerdo alguna frase, alguna propuesta” y se van anulando uno al otro y se termina por no entenderlos.
Por su parte David Aponte, Director Editorial de EL UNIVERSAL , señaló: “lo que estorba es la simulación”.
Afirmó que y señaló que Andrés Manuel López Obrador se llevó de punta a punta la campaña; Meade no cuajó en su campaña pese al cambio de dirigente del PRI y la de Ricardo Anaya se vio afectada por los señalamientos en su contra.
El columnista de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón , afirmó: “le arrimaron el caballo a un candidato”, señaló que se usó a la PGR como un arma del gobierno para anular a un aspirante.
Te invitamos a seguir viendo en el video el resto de las participaciones y el debate del fin de campañas en el video.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








