La boda que junto a la clase política

Hace más de un mes Juan Collado celebraba junto con Enrique Peña Nieto y Carlos Romero Deschamps la boda de su hija Mar Collado con Gonzalo Zabala

Hace más de un mes Juan Collado celebraba junto con Enrique Peña Nieto, Carlos Romero Deschamps y el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo, la boda de su hija Mar Collado con Gonzalo Zabala
Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger. Fotos: Clase
Nación 09/07/2019 19:16 Redacción México Actualizada 20:26
Guardando favorito...

Hace más de un mes se celebró la boda religiosa de Mar Collado (hija de Juan Collado) y Gonzalo Zabala a la que acudieron personalidades como el expresidente Enrique Peña Nieto y otros políticos. Esta tarde, la FGR informó que Juan Collado fue detenido, acusado de lavado y delincuencia organizada. 

Mira aquí la nota de Clase.

La revista Clase de EL UNIVERSAL dio a conocer que en la mesa principal en la que se encontraba el abogado Collado junto al cantante Julio Iglesias y su esposa, también se sentaron Peña Nieto y su novia Tania Ruiz.

boda_juan_collado_epn_tania_ruiz_0.jpg

A la boda celebrada en la Hacienda Jajalpa, Estado de México, también acudieron otros invitados de la clase política como el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo, los ministros Eduardo Medina Mora, Luis María Aguilar y Jorge Mario Pardo Rebolledo. Además estaban el ex secretario de Salud, José Narro, el ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari y Manlio Fabio Beltrones, entre muchos otros.

raul_salinas_de_gortari_pena_nieto_0.jpg
Raúl Salinas de Gortari

Hoy se da a conocer que elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en un restaurante de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México al abogado Juan Collado por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

boda_collado.jpg

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios