Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
En 2015 el ISSSTE puso en marcha los Centros de Documentación Internacional en Salud (Cedis) con la intención de que los derechohabientes puedan acceder a través de una plataforma digital a diversas bibliotecas públicas internacionales y consulten información sobre enfermedades y temas médicos. A tres años de su creación han atendido a 5 mil 377 usuarios, cuyo promedio de satisfacción en la atención brindada es de 92.72%.
El principal objetivo de estos centros es facilitar el derecho a estar informado en temas de salud y, al mismo tiempo, fomentar el autocuidado.
Dentro de los temas más consultados en la plataforma digital del IMSS, en el periodo de noviembre de 2017 a marzo de este año destaca en primer lugar la ansiedad, seguida por diabetes y su prevención. También se registran visitas a temas como hipertensión arterial; recetario dislipidemia, tabaquismo en jóvenes; uso, abuso y dependencia a las drogas; recetario para diabetes tipo II y saneamiento básico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








