Arrestan a locutora en Texas por realizar el “Chona Challenge”

Además de exponerse, Denisse “La Ronca” García no traía licencia ni seguro de auto, por lo que fue detenida

​Locutora arrestada en Texas por realizar el “Chona Challenge”
Denisse García fue arrestada en Hidalgo, Texas. Foto: Captura de Pantalla
Nación 02/08/2018 17:17 Redacción Actualizada 17:59
Guardando favorito...

Ciudad de México.- Luego de realizar el “Chona Challenge”, Denisse “La Ronca” García, locutora de radio de la estación “La Ley” fue detenida por un alguacil del condado de Hidalgo, Texas.

Sin embargo, eso no fue lo peor, sino que la comentarista radiofónica no traía licencia, ni seguro de auto; por lo que el representante de la ley, le dijo que fuera más consciente la próxima vez, ya que ponía en riesgo no sólo su vida, sino la de otras personas que circulaban por la carretera en donde realizó el reto.

Cabe destacar que la locutora fue retada por su hija para que realizara el “Chona Challenge”.

A través de un video comentó lo siguiente: “Me estoy conectando porque mi huerca me está retando a hacer el challenge de "La Chona", no quiero, pero se me hace que sí lo voy a hacer”.

Posteriormente descendió de su auto y empezó con el reto; a segundos de iniciar con el baile, se percató que un policía estaba detrás de ella; por lo que de manera rápida subió a su vehículo. Sin embargo, fue alcanzada por el representante de la ley, quien le dijo lo siguiente:

"Mi nombre es el alguacil Domínguez, del departamento del condado de Hidalgo. El motivo por el que la detengo es porque está poniendo en riesgo su vida y la de los demás".

La locutora trató de justificar su acción diciendo que “todos lo estaban haciendo” el reto viral.

Mientras le ponía las esposas, el oficial respondió: “El hecho de que todos lo estén haciendo, no quiere decir que usted también lo tenga que hacer, por favor sea más consciente la próxima vez, esto no es un chiste”.

  

A su vez, la estación de radio recomendó a sus radioescuchas no realizar retos como este, debido a que ponen en riesgo su vida.

  

Temas Relacionados
detenida Hidalgo Texas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios