Más Información

Rubio y de la Fuente sostienen llamada sobre desmantelamiento de cárteles de la droga; EU pide "resultados tangibles"

Sheinbaum retrasa mañanera de este lunes; pidió a Cancillería mayor comunicación con EU e incluso llamada con Trump

Celebridades se manifiestan contra ICE en los Globos de Oro; Hollywood se suma a las protestas nacionales
El periodista Leonardo Curzio anunció su regreso a la radio, tras su salida de Enfoque Noticias.
El también columnista de EL UNIVERSAL se incorporará a las filas de Radio Fórmula , a partir del 15 de enero, de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00 horas por el 104.1 de FM.
TE PUEDE INTERESAR: Deja Leonardo Curzio Enfoque Noticias
Curzio, quien estuvo 18 años en Enfoque Noticias, aseguró en el programa de Ciro Gómez Leyva que "llegamos con una propuesta nueva, la idea no es repetir lo que hice por muchos años".
En octubre del año pasado, el periodista salió de Enfoque Noticias, luego de que se negó a despedir a sus colaboradores María Amparo Casar y Ricardo Raphael, quienes hasta el momento no está previsto que retomen la mesa de análisis que realizaban otrora.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









