[Publicidad]
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido a la lluvia los aterrizajes y despegues se encuentran suspendidos .
Mediante redes sociales, el AICM informó que debido a la fuerte lluvia en la zona, los aterrizajes y despegues se encuentran suspendidos; agregó que se informará cuando se reanuden operaciones.
#AICMinforma Debido a la fuerte lluvia, los aterrizajes/despegues se encuentran suspendidos. Seguiremos informando.
— @AICM_mx (@AICM_mx) August 14, 2020
Al momento se registra precipitación de ligera a fuerte sobre gran parte de la Ciudad de México.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC) informó mediante Twitter, que se registran precipitación de ligera a fuerte sobre el Norte, Centro, Oriente y Sur de la Ciudad de México.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Casa por Casa llega a la Magdalena Contreras; María Teresa Ealy y Clara Brugada recorren calles de la alcaldía

Universal Deportes
Rodrigo Pacheco no logra la hazaña y queda eliminado del Cancun Country Open

Universal Deportes
La promesa de Miguel Borja que ilusiona al americanismo: Seremos muy felices

Nación
Avión con Fernando Farías Laguna hace escala en Colombia; así el avance de su traslado a México






