27 | JUN | 2019
Abre la SEP registro para prepa en línea
Registro en línea. El registro se puede realizar del 25 de junio al 1 de agosto, en www.prepaenlinea. sep.gob.mx (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Abre la SEP registro para prepa en línea

24/06/2018
02:10
-A +A

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que Prepa en Línea-SEP abrió su tercera convocatoria de 2018, por lo que los interesados en estudiar su bachillerato podrán inscribirse a partir de mañana hasta el 1 de agosto. Los jóvenes tendrán que inscribirse en la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx. Este plan es una modalidad de estudios, flexible y gratuita, completamente en línea, en la que los estudiantes desarrollan las competencias, habilidades y conocimientos que les permiten contar con una formación óptima para su vida diaria, el trabajo y/o para continuar sus estudios.

Prepa Línea-SEP ofrece a los jóvenes estudiar en el horario que más les convenga; no necesitan asistir a un salón de clases, por lo que pueden cursar sus estudios desde el lugar donde se encuentren, a través de un dispositivo con conexión a internet como computadoras, tabletas o celulares inteligentes. Con esta flexibilidad pueden combinar su educación con otras actividades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios