X

Sigo trabajando en la coordinación operativa de la Guardia Nacional: Trujillo Mariel

La exjefa de la División Científica de la desaparecida Policía Federal aseguró que sigue trabajando en la encomienda asignada por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño

Sigo trabajando en la coordinación operativa de la Guardia Nacional: Trujillo Mariel
Foto: Especial
Nación 03/03/2020 08:31 Manuel Espino Bucio Actualizada 11:12
Guardando favorito...

Patricia Trujillo Mariel desmintió que haya sido removida de la Coordinación Operativa de la Guardia Nacional, como trascendió el fin de semana pasado.

En breve entrevista con EL UNIVERSAL, la exjefa de la División Científica de la desaparecida Policía Federal aseguró que sigue trabajando en la encomienda asignada por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Trujillo Mariel rechazó los señalamientos de corrupción, por la compra de un software espía, a sobreprecio, según lo señaló un informe de la Auditoría Superior de la Federación.

También leeGuardia Nacional recibirá flota de más de 2 mil camionetas

"Sigo trabajando en la Coordinación Operativa de la Guardia Nacional", dijo.

Y añadió: "Conservo y respeto por convicción personal los ejes de honestidad, legalidad, ética, integridad, profesionalismo, lealtad y transparencia Tengo toda la disposición de apoyar todo ejercicio que contribuya a la transparencia".

"Rechazó los señalamientos de corrupción que han hecho a su servidora. Agradezco infinitamente, la confianza de mis autoridades. Y reitero mi compromiso y vocación de servicio a nuestra casa: México", concluyó.

Temas Relacionados
Guardia Nacional
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones