Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió este lunes con integrantes del Consejo Empresarial de Canadá.
De acuerdo con la mandataria federal en sus redes sociales oficiales, están interesados en invertir en México. Además, subrayó que dialogaron sobre beneficios y oportunidades del Plan México.
En el encuentro, acudieron integrantes del gabinete Federal como Marcelo Ebrard, secretario de Economía; Juan Ramón de la Fuente, secretario de Relaciones Exteriores y Edgar Amador, secretario de Hacienda.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
em
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









