Más Información

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición

Reportan enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército en Tuxpan, Jalisco; hasta el momento, no hay lesionados o fallecidos
La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que no tenían conocimiento de alguna amenaza contra Ximena Guzmán y José Muñoz, los dos funcionarios asesinados en Calzada de Tlalpan, cercanos a la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, y pidió no especular sobre el tema.
"Yo creo que no hay que especular, no tenemos conocimiento, son personas que vienen trabajando desde hace mucho tiempo, no usan ni siquiera vigilancia, nada, son compañeros. Y hay que ver la investigación para poder conocer cuál es la causa y apoyar en todo momento", dijo.
Sheinbaum detalló que hablará con la Jefa de Gobierno, y que el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch "va a estar en contacto permanente" y por supuesto con la Fiscalía General de Justicia.
Durante la conferencia matutina, la Presidenta fue informada del ataque directo contra la secretaria particular de la Jefa de Gobierno, Ximena Guzmán, y José Muñoz, asesor.
Los hechos ocurrieron en la Calzada de Tlalpan y la calle Napoleón, en la colonia Moderna, de la alcaldía Benito Juárez.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











